quiere algo sostenible

Los 3 mejores juegos que jugué este año.

Publicado: 2012-12-28

Este año me mudé a vivir con mi hermana y ahí no tengo consola que me ampare, por eso sólo traigo 3 juegos que, entre los pocos que jugué, me divirtieron sin pensar en los prejuicios que significa continuar una gran saga.

1.- Resident Evil 6.-

Mejoró a comparación del 5, me parece paja que siga contando con modo cooperativo y, aunque la trama no es la gran cosa, los personajes se ganaron un lugar en mi corazón, cada vez resident evil se parece más a Gears of war, no sé si eso es bueno o malo. Desde que salió ha tenido muchos parches porque estaba lleno de errores, al parecer lo quisieron vender rápido, y fuera de eso, también es chévere que la historia principal tenga 4 puntos de vista diferentes con los que podemos jugar. Anyway, disponible para 360, ps3 y próximamente para pc.

2- Max Payne 3.-

¡Qué dramón! Max Payne volvió a los juegos, la saga que nos enganchó en los early 2000 por fin sacó una tercera parte, con un Max al que le llega cada vez más al pincho disparar directo a la cabeza, más viejo, más loco, más drama para su familia. Sus gráficas son pajazas y el juego es largo, aunque el modo dificil no presente un reto, es diversión garantizada. También para 360, ps3 y pc

3.- Assasins Creed 3.-

El más paja, a pesar de que recién lo empiezo por los motivos que expuse al inicio de este post, se nota que este juego es superior a los spin off de sus predecesores, aquí corre bala, por fin se pueden trepar árboles y la historia como siempre, te engancha desde el video de presentación. Si termina como empieza este seguro será el juego del año, aunque como les digo, no jugué muchas cosas nuevas este 2012 :(

La mención honrosa para el PES 2013, soy de los románticos que siguen jugando PES porque lo viene siguiendo desde "Winning Eleven 3" así que, esta nueva versión se come doblada a todas las de la nueva generación, si no fuera porque suena el Baile del caballo mientras haces los cambios, sería más bacán.

Mañana las películas que más me gustaron (de las que vi en el cine).


Escrito por

boommoon

hombre/radio


Publicado en

boommoon

otro blog muy ocioso