dialoga en Lima y en Loreto

Bestia bebé

Super Nintendo, fracasos hechos victoria, barrio, amigos, pichanga, fútbol y películas dobladas de los 90's es lo que ofrece la a veces tierna, a veces fiera, Bestia Bebé; una banda a la que hace más de medio año le debía unas palabras.

Publicado: 2014-05-31

Con Bestia Bebé no hay huevadas. Aquí no encontrarás gastadas metáforas, ni sintetizadores electrop ni mucho menos cursilería como la conocemos. La bestia le canta a los nostálgicos, a los nuevos adultos que recordamos con una sonrisa el soplar el casete de super para que funcione y soñábamos con tener futuro en el fútbol porque ganábamos las pichangas del barrio.

Hasta tienen un fixture y figuritas del mundial

Con solo un disco, Tom Quintans, líder de la banda y fundador del sello discográfico Laptra (El mató a un policía motorizado, 107 faunos, etc.) ha encandilado hasta a Aragorn con canciones, simples, directas y muy pegajosas. Tom convirtió a su Bestia Bebé  en los "chicos del momento" de la escena argentina por dominar la simpleza que la música actual añora y hablar sobre temas en los que es fácil verse retratado. 

En su homónimo debut, las historias más "bonis" de amigos de toda la vida y las esperanzas de todos los nostálgicos peloteros de barrio, se ven retratadas por una tierna bestia que se enfierece desenvainando afiladas guitarras para cortar todo rasgo de pretenciosidad a base de sinceridad,  melodía y huevos.

La quiero mucho a esa banda.

Descarga su disco gratis desde su feis.


Escrito por

boommoon

hombre/radio


Publicado en

boommoon

otro blog muy ocioso