quiere algo sostenible

5 Canciones del mundial que valen la pena escuchar

Porque el culo de J-Lo y el pantalón de Pitbull no fueron suficientes

Publicado: 2014-06-20

Como mi vieja con sus telenovelas, cada 4 años veo con una enamoradiza sonrisa el torneo más grande del deporte que nunca aprendí ni me gustó jugar. ¡Es que el mundial una fiesta!

Lamentablemente la música de este mundial es horrible: culos que cantan, hombres que cantan sobre culos y culos, culos y más culos.

Para descularnos un poco, les presento 5 canciones que nacieron bajo el concepto del torneo más hermoso la entidad más corrupta de todas pudo crear:

1.- Bestia Bebé - El monje. 

Hace poco le confesé mi amor eterno a esta banda. Para este mundial la banda de Tom Quintans dedicó un tema a uno de los momentos más sublimes de la historia, el salvajemente bello cabezazo de Zizou a Materazzi en la final del 2006.

Escúchala aquí

2.- Vaudeville Smash - Zinedine Zidane ft. Les Murray

Porque un elogio a Zidane no es suficiente, Vaudeville Smash le rinde tributo a Zizou en esta canción fea pero divertida, diciéndole a todos los jugadores vigentes que hagan lo que hagan no alcanzarán al más grande, no alcanzarán a... ¡¡Zinedine Zidaneeeeeeeeeeeeee!!

3.- Edu Krieger - Desculpa Neymar

Creo que esta es la que más me gusta porque en pocas palabras, un triste Edu Krieger le dice a Neymar: "Discúlpame, no te apoyaré porque este mundial es una mafia de mierda" y le creo.

4.- Janelle Monae - Heroes

Sí, Bowie no pensaba en fútbol cuando hizo esta canción; pero reinterpretar una de sus letras más chéveres y acompañarla de este video es algo que Janelle Monae hizo muy bien. ¡Nerds al poder del mundial!

5.- Monty Python - Always look on the bright side of life

Sé que esta es viejita, pero fue reestrenada con un nuevo verso para para darle ánimo a la ya eliminada selección inglesa; y aunque no funcionó, quedó muy bien.

 


Escrito por

boommoon

hombre/radio


Publicado en

boommoon

otro blog muy ocioso